Gerardo Vargas Landeros pidió a las mujeres atender las señales de violencia en una relación y pedir ayuda
Los Mochis, Sinaloa- Tras la detención del presunto feminicida de Norma Anahí ‘S’ por parte de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, el presidente municipal de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros pidió se aplique todo el peso de la ley.
“Espero que la ley se le aplique con todo el rigor, es un claro feminicidio y no podemos permitir que las cosas estén pasando de esta manera”, apuntó
El edil indicó que este feminicidio lastima no solamente a las familias de la joven sino también a la sociedad en general por lo que reiteró el llamado a las mujeres al autocuidado y a atender las señales de violencia en una relación y ponerse a salvo.
“Pero también reitero mi llamado a todas las mujeres y a todas las personas, en cuanto ellos sientan que traen un riesgo pues avisen, manden una señal con su teléfono, a alguien, alguna persona, algún ser querido que puedan tener para que las autoridades, familia o amigos puedan ir en auxilio de ellos», manifestó.
Gerardo Vargas Landeros lamentó que en estos hechos violentos contra la mujer sean protagonizados por la pareja, ex pareja, un familiar o conocidos de las víctimas.
