Avanza programa pavimentación en colonias de Ahome

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dio el banderazo de inicio de trabajos en la colonia Ferrusquilla

Los Mochis. Sinaloa.-Con una inversión de 1.9mdp el ayuntamiento de Ahome puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Pérez Meza en el tramo Lola Beltran y Amadeus Mozart en la colonia Ferrusquilla.

Durante el banderazo el presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros informó que se trata de la quinta calle de las 10 que se ejecutarán antes de concluir el año.

“Es la quinta supervisión son 10 avenidas 10 calles las que vamos a pavimentar de aquí al 31 de diciembre que ofrecerán mejor calidad de vida no nomás en el tema de la calle, sino en las banquetas y las guarniciones dando preferencia a los peatones, a la gente de mayor edad, a lo niños y a las niñas de la colonia”, apuntó

Por su parte Jaime Romero Barreras titular de la Secretaría de Obras Públicas Urbanismo y Ecología informó que en estos trabajos se realizará la instalación de tubería de drenaje, agua potable, pavimentación y banquetas.
A nombre de los vecinos Martha Karina Zamora agradeció a las autoridades el beneficio que representa esta pavimentación en la colonia, además aprovechó para solicitar al alcalde de Ahome la instalación de una maquiladora de costura que cuente con un espacio de guardería para apoyar a las madres solteras de la colonia.