Luisa Reina Armenta Ruiz directora del nosocomio señalo que la cifra a alcanzado las 12 pacientes con esta enfermedad.
Los Mochis, Sin. – El Hospital General de Los Mochis, continúa recibiendo pacientes con sintomatología de dengue que requieren hospitalizaciones, informó Luisa Reyna Armenta Ruiz
La directora el HG, señaló que tan solo en esta semana se ingresaron 6 pacientes y uno de ellos con hemorrágico sin embargo la cifra a alcanzado los 12 pacientes en atención hospitalaria, en edades que van desde los 17 hasta los 40 años, de comunidades rurales y de la propia ciudad, lo que indica que esta enfermedad esta dispersa en todo el municipio.
Ante el comportamiento de esta enfermedad, la directora del Hospital General hizo un llamado a la población a evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, con la limpieza de patios y evitar recipientes que acumulen agua
Reconoció que se han registrado muertes por este padecimiento sin embargo las cifras oficiales las tiene la Jurisdicción Sanitaria
