El alcalde Gerardo Vargas recibirá esta distinción por parte del INAI en el mes de noviembre en la Ciudad de México
Los Mochis, Sinaloa.- El municipio de Ahome obtuvo el segundo lugar en el Certamen de Innovación en Transparencia 2022 en la Categoría Municipal, al proyecto «Sistema de Información Geográfica y Datos Abiertos del Municipio de Ahome, Sinaloa”.
A través de un oficio Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, notificó al alcalde Gerardo Vargas Landeros la decisión del jurado calificador que consideró que el proyecto postulado por el instituto Municipal de Planeación de Ahome será reconocido.
“Esta distinción a su proyecto es en reconocimiento a las prácticas de innovación tecnológicas que implementan la institución a su cargo. Asimismo, por la aportación que realiza en materia de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas; prácticas que se traducen en mejoras sustantivas de las instituciones públicas del Estado mexicano en beneficio de la población. Por lo anterior, le extendemos la más amplia felicitación”, señala el documento firmado por la comisionada del INAI Norma Julieta del Río Venegas.
De esta manera hicieron una cordial invitación al presidente municipal para asistir a la Ceremonia de Premiación del Certamen de Innovación en Transparencia 2022, a celebrarse de manera presencial el próximo jueves 17 de noviembre a las 10:00 horas en el Auditorio Alonso Lujambio del INAI, en la Ciudad de México.


