Yegua que alcanza gana: Rosa Elena Millán

Arranca Rosa Elena Millán con 8 puntos porcentuales en encuesta para aspirantes a la gubernatura de Sinaloa 
Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el partido Fuerza por México anunció que llevarán a 300 mujeres como candidatas a diputadas federales 
Culiacán, Sinaloa: Este lunes por la mañana el Presidente Estatal de Fuerza por México en Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch, se reunió con mujeres militantes y simpatizantes del partido rosa, así como con aspirantes a diversos cargos de elección popular, a quienes les dijo que sin duda Fuerza por México es el partido de las mujeres, por lo que serán ellas las protagonistas de este 6 de junio.
En este encuentro estuvo presente la aspirante a la gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, a quien los medios de comunicación la cuestionaron sobre la encuesta DEMOSCOPIA DIGITAL del mes de marzo, y es que la aspirante tenía menos de una semana de haber aceptado su aspiración en Fuerza por México, cuando ya aparecía en la encuesta con un 8%, ubicándola en el tercer lugar de la preferencia, aun cuando otros candidatos tienen meses que anunciaron sus intenciones de ser candidatos al Gobierno de Sinaloa.
“Son muchos años de trabajo, son más de 30 años recorriendo el estado, de estar encabezando muchas cosas a favor de las familias sinaloenses, y yo creo que todo va a tener en su momento su reflejo, voy a seguir haciendo lo posible para que eso suba todavía más. Yegua que alcanza gana”.
Respecto al día internacional de la mujer, Rosa Elena Millán dijo que este día simboliza años de esfuerzo, trabajo, y lucha, así como de resultados de las mujeres en México, en el mundo y particularmente en Sinaloa, señaló que Fuerza por México es un partido igualitario, de las inclusiones y de las igualdades.
Por su parte Juan Ernesto Millán Pietsch, señaló que buscan registrar a 300 mujeres como candidatas a diputadas federales.
“Es un reto en lo legal, en lo normativo, es una nueva etapa en México, manda un mensaje particular en el tema de la inclusión, el eje central de esa inclusión es la mujer en todos los aspectos y en todos los sentidos, se postularán a muchas mujeres, y por supuesto eso incluye a mi amiga Rosa Elena Millan Bueno”, concluyó.

Deja una respuesta