Wagner Lagrange reforzará hoy a Cañeros

Los Mochis, Sinaloa.- Con el firme objetivo de mantener un equipo competitivo y en los primeros planos, los Cañeros de Los Mochis traen para esta segunda vuelta al outfielder dominicano Wagner Lagrange.

Wagner Antonio Lagrange nació el 6 de septiembre de 1995 en Las Matas de Farfán, República Dominicana. Es un outfielder que batea y tira a la derecha.

Se destaca por ser un productor de carreras, de juego agresivo y alegre, con habilidad para batear en todo el terreno y ponerse en base. Fue prospecto de los Mets de Nueva York y su experiencia en las menores abarca hasta nivel Triple A.

Este año jugó en la Frontier League con el equipo de los Washington WildThings donde bateó .346 con 125 hits incluyendo 36 extrabases y 62 remolcadas en 90 juegos.

La oficina de los Cañeros seguirá haciendo los movimientos necesarios para afinar el equipo y además del bateo se reforzará también el pitcheo con la llegada del norteamericano Nick Struck. El derecho se incorporará a los verdes el fin de semana cuando visiten a los Venados de Mazatlán.

Deja una respuesta