Visita Agustín Peña seccionales del distrito 02

Los Mochis, Sinaloa.- El precandidato a la diputación por el distrito 02 federal, Agustín Peña Rivas visitó a simpatizantes del PAN de la Colonia 72.

El líder agrícola escuchó atento a los vecinos de dicho asentamiento humano, quienes les expresaron la necesidad de contar nuevamente con Estancias Infantiles y apoyo a madres solteras, un grupo de mujeres visibilizó la problemática que enfrentan al no contar con espacios seguros para el cuidado de sus pequeños y que los que existen ya no puedan acceder por los altos costos que genera.

Peña Rivas reconoció que el gobierno federal ha estado dejando de lado a los más pobres, ya que la reducción de presupuestos a salud para compra de medicamentos controlados, como para los niños con Cáncer, hipertensión, cáncer de mama y cervicouterino, así como la eliminación de las estancias infantiles y la reducción al presupuesto para programas productivos para mujeres, pega directamente a las familias más vulnerables de México.

El precandidato de la coalición va por sinaloa, Agustín Peña comentó que dichos planteamientos serán tomados en cuenta para la formación de su plataforma, misma que pronto la darán a conocer, por ello la importancia de saber escuchar a la ciudadanía.

Agustín Peña estuvo acompañado de la precandidata a la diputación local por el distrito 02, Liliana Acuña, ambos propuestos por Acción Nacional dentro de la alianza PRI-PAN-PRD.

Deja una respuesta