“Vamos con propuestas viables y sin mentiras”: Cornelio Vea

Este sábado las elecciones en la Asociación Ganadera Local de El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa. – A escasos días que se lleve a cabo la elección en la Asociación Ganadera Local de El Fuerte, Cornelio Vea aseguró que ha logrado sumar voluntades del gremio ganadero, mismos que han fortalecido sus aspiraciones a la presidencia de este organismo.

En conferencia de prensa, dijo que la planilla blanca que encabeza ha presentado propuestas de trabajo viables, reales y comprometidas en beneficio de los ganaderos de este municipio.

“aquí tienen a un amigo, un amigo que siempre va hablar con la verdad, que siempre va a estar con ellos. en este caso en la lucha por apoyarlos en las necesidades que son reales y que nosotros tenemos propuestas reales para darle respuesta a ellos en su momento. No hacemos falsas promesas, el ganadero y nadie se merece que le mintamos hablé con la verdad entonces el mensaje la gente ya me conoce hasta este momento que he recorrido largo ancho y el municipio en recibido con una gran confianza manifestando su apoyo, he generado en ellos confianza, he convencido con mi proyecto”, apuntó

Cornelia Vea señaló que ha sido objeto de golpeteo para denostar su participación en las elecciones de la ganadera, sin embargo, el proyecto que encabeza genera confianza de que estar haciendo lo correcto.

“yo voy con todo, tengo muchas ganas de hacer las cosas, tengo el espacio suficiente tengo el carácter tengo la esencia para sacar estoy y mucho más adelante. el interés es solo servir, lo mío no es un capricho es servir a la gente y si yo generé una confianza en ella no los quiero defraudar”, asentó.

En ese sentido, invitó a los ganaderos de El Fuerte a votar este próximo sábado 20 de febrero desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde bajo las medidas sanitarias requeridas por la secretaria de salud por la pandemia por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *