«Vamos a trabajar para todos los ganaderos»: Cornelio Vea

 

El Fuerte, Sinaloa. – Al obtener el triunfo como presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de El Fuerte Cornelio Vea estableció el compromiso de trabajar para todos los ganaderos por igual.

El nuevo dirigente ofreció una dirigencia de puertas abiertas, en unidad, gran servicio y atención para todos los ganaderos de esta región.

“nuestra directiva va a trabajar para todos, estamos unidos las puertas están abiertas para serviles, aquí tienen a un amigo de verdad, en el lugar que me encuentre ahí van a tener un buen hombre y no me va a temblar la mano yo me puedo desvelar sirviendo, y eso siempre voy a defender y luchar. Tengo fuerza para estar incansablemente luchando por ustedes el gremio ganadero, y siempre vamos a luchar unidos para que esto salga adelante, les doy mi palabra soy un hombre de compromisos y todo el que me conoce lo sabe”, expresó

A sus contrincantes los invitó a sumarse a este proyecto que hoy inicia y que será en beneficio del todo el sector

Aquí vamos a estar siempre en la lucha a los demás equipos que participaron están abiertas las puertas para apoyar esta causa que es la ganadería, se los digo con el corazón”, asentó.

Agradeció a todos y cada uno de los que se sumaron a su proyecto y que aportaron su granito de arena para lograr lo que esta tarde de sábado se dio con el triunfo de la planilla blanca.

 

 

Deja una respuesta