Va Gildardo Leyva por solucionar la problemática del agua en El Fuerte

 

El candidato realizo su tercer día de campaña Mochicahu

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.- En si tercer día de proselitismo en busca del voto que lo lleve a la presidencia municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega llevó sus propuestas a la comunidad de Mochicahui.

Ahí ante poco más de 250 personas, el candidato de Morena- PAS realizó entre los asistentes a esta reunión un ejercicio de preguntas y respuestas para conocer las necesidades que enfrenta la comunidad y así vez recibir propuestas de como solucionarlas.

En esta reunión, Gildardo Leyva indico que en su proyecto para El Fuerte destacan los servicios públicos de calidad, la construcción de un relleno sanitario, terminar con el eterno problema de servicio de agua potable, además de rescatar los espacios públicos y fomentar en ellos la convivencia familiar.
«Tendrán ustedes un gobierno de puertas abiertas donde la prioridad serán los más vulnerables. además los recursos serán aplicados con transparencia y austeridad», asentó.

Previo a esta reunión el candidato saludo a los ofrerentes de los tianguis populares y a los asistentes a la plazuela ubicada en el centro de la comunidad.

 

Deja una respuesta