Una mujer en la terna para ocupar la secretaría del Ayuntamiento de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa.- La presidenta municipal Socorro Calderón Guillen dejó entrever que una mujer podría ocupar la secretaría del ayuntamiento de Ahome.

Sin dar más detalles, la alcaldesa reveló que en la terna de candidatos para este puesto se encuentra precisamente una mujer.

«La Secretaría del Ayuntamiento se está manejando con tres nombres, no se los puedo dar todavía, pero se está analizando al mejor. Si entre ellos está una mujer», asentó.

Indicó que para este jueves será nombrado el o la nueva funcionaria municipal.

En cuanto a los nuevos nombramientos Socorrito Calderón señaló que no se trata de perfiles improvisados sino de jóvenes profesionistas con experiencia en el cargo a desempeñar.

‘Fueron unos enroques no es gente nueva, no es gente improvisada, es gente que tienen experiencia en las áreas donde les entregué su nombramiento , la nómina no se infla, queda donde mismo; a lo mejor baja un poquito pero todos son jóvenes con mucha experiencia» destacó.

Socorro Calderón Guillen aseguró que son los únicos cambios que se tienen previstos en la administración municipal a su cargo.

Deja una respuesta