Total apoyo del sector agrícola a Maribel Vega

 

 

Un gran apoyo y adhesión del sector agrícola recibió este martes Maribel Vega Quintero.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de El Fuerte fue invitada a una interesante y productiva reunión que aglutinó a dirigentes de organismos agrícolas, fondos de aseguramiento y módulos de riego.

El encuentro fue convocado por el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Nicolás Vega Roman, con una gran respuesta de los liderazgos agrícolas.

A la reunión se hicieron presentes el presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte, Juan de Dios Santos; el de la Red Mayor del Valle del Carrizo, Eugenio Barreras; el presidente de la Asociación Agronómica del Norte de Sinaloa, Jesús Andrés Valdés Conde, y el presidente de la Asociación de Propietarios Rurales, Manuel Luque Coronado.

Maribel Vega recibió también el respaldo de los prresidentes de los 10 moulos de riego con influencia en el municipio de El Fuerte y de las tres juntas de sanidad vegetal del norte de la entidad.

Cada uno de los lideres agrícolas sellaron el compromiso de apoyo con Maribel Vega, quien, dijeron, es y será una gran aliada para los hombres del campo.

Estamos contigo Maribel, fue la voz coincidente de cada uno de los presentes.

Maribel Vega se mostró muy complacida por el respaldo recibido, comprometiéndose a trabajar de la mano sobre todo con los módulos de riego, pilar importante para el desarrollo del municipio de El Fuerte.

Deja una respuesta