Tomateros gana y la serie final tendrá juego 7

Hermosillo, Sonora.-La Serie Final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se definirá este sábado en un séptimo y decisivo encuentro luego de que los Tomateros de Culiacán se llevaran el triunfo este viernes seis carreras a una ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

La visita se fue al frente en la apertura del primer capítulo ante Juan Pablo Oramas gracias a imparable productor de Joey Meneses al jardín derecho que impulsó a José Guadalupe Chávez con la carrera de la quiniela a favor de los Guindas.

Naranjeros igualó la pizarra en la conclusión del tercer episodio atacando a Anthony Vásquez, José Cardona inició con imparable, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Yadiel Hernández, Isaac Paredes negoció base por bolas y Víctor Mendoza continuó con sencillo al prado izquierdo, Cardona intentó anotar, pero fue puesto out en home, pero acto seguido Luis Alfonso Cruz conectó doblete al jardín izquierdo que impulsó a Paredes con la carrera del empate.

Los Guindas retomaron la delantera en la sexta entrada fabricando un rally de cuatro anotaciones ante Juan Pablo Oramas, Efrén Navarro con triple produjo dos carreras anotando Sebastián Elizalde y Joey Meneses, Michael Wing impulsó la tercera carrera de Culiacán en el episodio con doblete anotando Meneses, Oramas dejó el encuentro y fue relevado por Ozzie Méndez quien toleró sencillo productor de Jesse Castillo que colocó la pizarra 5-1 a favor de la visita.

Oramas trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio donde permitió cinco carreras y ocho imparables, fue relevado por Ozzie Méndez quien tuvo una labor de una entrada donde no aceptó carreras y le conectaron par de imparables.

El abridor de Culiacán, Anthony Vásquez tuvo una actuación de seis episodios donde aceptó una carrera y siete hits, fue relevado por Carlos Torres en la séptima entrada y logró retirar dos tercios, pero dejó dos corredores en base para el zurdo Javier Arturo López quien dominó a Víctor Mendoza para colgar el cero a la ofensiva Naranja.

Culiacán fabricó una más en la octava ante Raúl Barrón gracias a elevado de sacrificio de Alexis Wilson que remolcó en pisa y corre a Efrén Navarro con la sexta anotación de la vista.

Para el noveno inning entró a lanzar por Naranjeros el hermosillense Alán Rangel quien lució al colgar el cero a la ofensiva sinaloense.

En la conclusión de la novena Naranjeros descontó gracias a carrera producida por Isaac Paredes anotando en bola ocupada José Cardona la segunda carrera de la Escuadra Naranja para dejar el definitivo 6-2 en la pizarra.

Anthony Vásquez fue el pitcher ganador mientras que con el descalabro cargó Juan Pablo Oramas.

La serie se igualó a tres triunfos por bando y se definirá este sábado en el séptimo encuentro a partir de las 19:00 horas del centro de México, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas (0-0, 7.20) mientras que por Culiacán el abridor será Edgar Arredondo (0-0, 5.40). Toda la acción se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por Sky y VeTv en los canales 591 y 1591 HD.  Información de LMP

Deja una respuesta