Toman protesta nuevos Regidores y Secretario del Ayuntamiento en El Fuerte

 

El Fuerte, Sin.- Durante la Sesión celebrada este 12 de marzo, los integrantes del Cabildo fortense procedieron a realizar la toma de protesta de los Regidores Nidia Guadalupe Ramírez Ruiz y Arcadio Sarmiento Carabeo, así como de quien llevará las riendas de la Secretaría del Ayuntamiento Luis Miguel González Valle.

Durante el desarrollo de la reunión en pleno, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal puso a consideración del Cabildo el orden del día que incluía, entre otros temas, la autorización de las licencias de los miembros del Cabildo que fue presentada hace días al propio despacho de la Presidenta Ramos Carbajal.

En el caso de la Regidora Jocelyn Paola Peraza Chavarín fue Nidia Guadalupe Ramírez Ruiz quien protestó el cargo, mientras que en el caso de Carlos Sarmiento Carabeo, fue Arcadio Sarmiento Carabeo quien asumió la responsabilidad como edil fortense.

Continuando con la Sesión de Cabildo, y con fundamento en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, la Presidenta Ramos Carbajal, propuso ante el Cabildo a quien asumiría la Secretaría del Ayuntamiento, procediendo y aprobando por mayoría dicha propuesta recaída en Luis Miguel González Valle.

Deja una respuesta