Todo un éxito el torneo de pesca “Copa Gobernador 2021, Puro Sinaloa”

El evento que organizó el Gobierno de Sinaloa se realizó sin contratiempos los días 20 y 21 de febrero en el puerto de Mazatlán.

El equipo ganador “Maja” se llevó un premio en efectivo de 220 mil 650 pesos.

Mazatlán, Sinaloa. – Este fin de semana se desarrolló el torneo de pesca “Copa Gobernador 2021, Puro Sinaloa”, el cual fue organizado por el Gobierno de Sinaloa, a través de las Secretarías de Pesca y Acuacultura y de Turismo, en el puerto de Mazatlán, donde resultó ganador el equipo “Maja”, quienes capturaron tres manlines rayados con un peso total de 276 libras, llevándose premio en efectivo de 220 mil 650 pesos.

El segundo lugar fue para el equipo “Marezca” quienes recibieron un premio de 140 mil 250 pesos, mientras que el tercer lugar fue para “Sha Rae” quienes recibieron 59 mil 850 pesos. El primer día “Marezca” se llevó 40 mil pesos de un acumulado que se hizo entre los participantes. El acumulado del segundo día correspondió a “Carajos Fishing”.

En su mensaje, el secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Evelio Plata Inzunza, agradeció a nombre del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a todos los participantes su participación en el torneo, así como por su pasión por la pesca deportiva y por hacer de este un evento familiar.

Durante el evento se dio a conocer que algunos de los participantes donaron las especies capturadas, para que el dinero que se recaba de su venta, 12 mil 400 pesos, fuera destinado para los programas de asistenciales dirigidos a niños, niñas y adolescentes que opera el Centro Comunitario de Asistencia Social, que dirige el capitán Raúl Romero.

El evento de la “Copa Gobernador 2021, Puro Sinaloa” estuvieron acompañando a los participantes y al secretario de pesca de Sinaloa, Evelio Plata, la subsecretaria de Turismo Sinaloa, Silvia Ruiz; el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Eusebio Terán Tirado; el director de Pesca Deportiva de la SPYA, Juan Manuel Moreno Padilla y el juez del certamen, José Eduardo Audelo Aun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *