Supervisa Gildardo Leyva avances de las obras en Chinobampo.

 

Avanza la construcción de un pozo de agua y el tramo de carretera que conecta desde La Molienda hasta el acceso principal de esta comunidad.

El Fuerte, Sinaloa.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, supervisó este viernes el avance de las obras que se realizan en la Sindicatura de Chinobampo.

Durante el recorrido el edil manifestó que son dos obras de gran relevancia que el gobernador Ruben Rocha Moya instruyó para dar respuesta a estas demandas tan de risas de la población de la sindicatura

“Una vez más agradecer a nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, por atender la petición de los ciudadanos de la sindicatura de Chinobampo, tanto con el poso y el kilómetro que faltaba desde la molienda hasta la entrada principal, estamos muy contentos que estas obras vayan tan avanzadas”, expresó.

En el caso del pozo, Leyva Ortega informó que en breve se pondrá en funcionamiento ya que solo falta la conexión eléctrica para que comience a operar.

Al término de su recorrido el presidente municipal se mostró satisfecho por avance de estas acciones de gobierno que forman parte del paquete de obras para este 2022 junto con la puesta en marcha de nuevas obra de drenaje, pavimentación y de infraestructura escolar que llevará a cabo la próxima semana.

Deja una respuesta