“soy una muestra clara de que la lucha por la igualdad no ha sido en vano: Socorro Calderón

La Presidenta Municipal encabezó la conmemoración del Día Internación de la Mujer en Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa. – La oportunidad de ser Presidenta Municipal de Ahome, representa ademas de un honor, la oportunidad de demostrar que las mujeres tenemos capacidad para gobernar expresó Socorro Calderón Guillén.

La presidenta municipal se dijo contenta por llegar a esta posición previo a este día 8 de marzo Día Internacional de la Mujer y agradeció al presidente municipal con licencia Manuel Guillermo Chapman la oportunidad que le brinda a las mujeres de estar en esta posición justo en esta conmemoración

“Gracias Manuel Guillermo Chapman Moreno, porque en este día internacional de la mujer nos están dando la oportunidad a las mujeres de estar en este lugar bien podría haber elegido a un hombre y el eligió a una mujer y esta mujer es para todas ustedes, la presidencia municipal es de todas ustedes, y todo esto no me pertenece a mí, les pertenece a todas ustedes”, expresó

 

En el marco de esta conmemoración, alcaldesa se pronunció por continuar la lucha de las mujeres en el municipio de Ahome por alcanzar la igualdad y equidad.

 

“soy una muestra clara de que la lucha por la igualdad de tantos años, no ha sido en vano mujeres, hemos avanzado; el trabajo de una mujer nunca pasa desapercibido sin embargo, no era reconocido cosa que hoy un día ha cambiado la sociedad, se ha dado prueba de madurez en este tema y esto mujeres apenas empieza, somos muchas las mujeres que en esta vida queremos dejar huella, querremos inspirar a otras mujeres queremos ser muestras de que sí se puede lograr, sin importar la edad que tengas mujer”, asentó.

En este acto conmemorativo Socorrito Calderón llamó a todas las mujeres a tomarse de las manos, a empujarse unas con otras, a inspirarse mutuamente, para seguir luchando por un mundo equitativo e igualitario.

Para conmemorar este día, la alcaldesa de Ahome acompañada de un sin numero de mujeres colocó una ofrenda floral en el monumento a la madre ubicado justo a la entrada de la plaza de la mujer.

 

Deja una respuesta