Sinaloa es de los estados que mejor se ha recuperado durante la pandemia: Quirino

El gobernador del estado tomó protesta a Luis Osuna como presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios.

Culiacán, Sinaloa.- Ante los miembros del Consejo Sinaloense de Empresarios, el gobernador Quirino Ordaz Coppel resaltó que la entidad ha tenido un crecimiento económico de 2.3 por ciento a pesar de la pandemia, periodo en el cual el país presentó un decremento en este rubro, por lo que Sinaloa ha sido de los estados que se han levantado con más rapidez ante la recesión económica que provocó la crisis sanitaria del COVID 19, lo cual le reconoció a los empresarios.

Así lo expresó el mandatario estatal al tomarle la protesta a Luis Osuna Vidaurri, como nuevo presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios (CSE), a quien calificó como una persona comprometida con las y los sinaloenses.

Durante la ceremonia, el gobernador confió en que Luis Osuna, quien es un reconocido empresario del ramo gastronómico, seguramente desempeñará un buen papel al frente de dicho Consejo, al igual que su antecesor Sergio Esquer Peiro.

“Es un evento bien importante por lo que significa para el estado todo el campo de negocios. Mi reconocimiento sobre todo a lo que ustedes representan, a la gran labor que hizo Sergio Esquer”, señaló el gobernador.

Por su parte, Luis Osuna se comprometió en continuar con el trabajo conjunto con el gobernador y autoridades en general, ya que estas acciones han logrado influir en la economía y en la salud de la entidad.

“Le agradezco esta oportunidad de servir al estado desde este sólido Consejo Sinaloense de Empresarios. El Consejo sumará nuevos miembros jóvenes con proyectos en múltiples áreas en la búsqueda de la prosperidad de los Sinaloenses”, puntualizó luego de rendir protesta.

Deja una respuesta