“Sí te vuelve a dar”: Galilea Montijo da positivo, por segunda ocasión, a COVID-19

Galilea Montijo se volvió a contagiar del nuevo coronavirus (COVID-19); la conductora y actriz de televisión explicó, a través de una videollamada transmitida en el programa que conduce habitualmente al lado de Andrea Legarreta, que permanecerá aislada en su casa.

Así lo dijo:

“Otra vez, muchachos; para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar, ¡y cuidándonos! Somos personas que nos cuidamos mucho y este fin de semana me avisan y dos personas que trabajan directamente conmigo salieron positivas”.

Dijo Galilea Montijo.Galilea Montijo explicó que en cuanto se enteró de que sus cercanos dieron positivo a COVID-19, de inmediato se hizo la prueba rápida para detectar el virus Sars-Cov-2, la cual salió positiva, al igual que la de laboratorio.

“Mucha gente dice: ‘Es que ya cuando te da, ya no te vuelve a dar’. No, pues sí te vuelve a dar. Parece que mi sistema inmune no creó los anticuerpos, o muy pocos o nada, porque efectivamente ya son cuatro meses de que me dio y pues sí, es el tiempo que quedas inmune, pero ya no creo en la inmunidad”.

Agregó la conductora.

La primera vez que Galilea Montijo dio positivo a COVID-19

Galilea Montijo estuvo enferma de COVID-19 en noviembre de 2020 y, tras acatar las indicaciones médicas y mantenerse en casa, logró librar la enfermedad. En enero fue criticada por una foto que se tomó al lado de 9 personas. Galilea explicó a sus compañeros conductores, Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza, que los síntomas que tiene ahora en esta nueva infección por COVID-19 son “el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo porque la vez pasada era terrible… Fiebre no me ha dado”. Información de Unotv

Deja una respuesta