Sentencian a Jonathan a 10 años de cárcel por violación y abuso sexual de dos niños

Culiacán, Sinaloa.- Por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de dos niños de 10 años de edad – un hijo y un sobrino de quien fuera su pareja sentimental-, Jonathan “P” fue sentenciado a pagar con cárcel 10 años, así como deberá pagar la cantidad de 86 mil 444 pesos por conceptos de multa y reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos sexuales, Región Centro llevó a cabo las investigaciones en las que se recabaron los datos de prueba contra el sujeto que el 9 de mayo de 2022 violentó sexualmente al sobrino de su pareja, con resguardo de identidad.

Esto cuando la victima se encontraba en la recámara del domicilio familiar jugando videojuegos, lugar hasta donde llegó Jonathan y se acostó a un lado del niño, donde lo violentó sexualmente.

Al segundo niño también de 10 años e hijo de su pareja, el sujeto aprovecha que la madre se metió a bañar para acercársele y tocarle las partes íntimas, así como darle un beso en la boca, pero el niño logró zafarse y salió corriendo del cuarto.

Bajo la causa penal 673/2022 y su acumulada causa penal: 963/2022 se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado en donde se emitió falló de condena contra Jonathan quien deberá pagar además de la pena privativa de la libertad, la cantidad de 67 mil 200 pesos por ambas causas, y por multa, la cantidad de 19 mil 244 pesos.

Deja una respuesta