Se suman liderazgos de H. de Zaragoza con Marcos Osuna

Higueras de Zaragoza, Ahome, Sinaloa. – Al margen de ideologías políticas, crece la suma de liderazgos sociales en apoyo a la candidatura de Marco Antonio Osuna Moreno.

Tan solo la tarde de este martes se dio la adhesión pública de importantes personajes del ámbito social y político de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Por un lado, el próspero agro empresario Antonio Pineda Ochoa abrió de nuevo las puertas de su casa para recibir al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Ahí, sin tapujo alguno, Tony Pineda refrendó el total apoyo a Marcos Osuna, quien fue acompañado por dos exalcaldes de Ahome que en su momento apoyaron mucho a Higuera de Zaragoza, como son Zenén Aarón Xochihua Enciso y Ramón Ignacio Rodrigo Castro, oriundo de la sindicatura.

En la reunión se dio también la abierta suma del empresario Mauricio López Ruiz, quien se comprometió apoyar con todo a Marcos Osuna y a todos los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.

El exdiputado local por el Partido Acción Nacional consideró que la de Marcos Osuna es la mejor opción para el municipio de Ahome.

 

Deja una respuesta