Sacaremos Adelante a Culiacán y a Sinaloa: Mario Zamora

 

El precandidato a gobernador, acompaña a Faustino Hernández al registro como aspirante a la presidencia de Culiacán y a Diana Armenta en Guasave.

 

Culiacán y el PRI, están de fiesta, porque Faustino Hernández viene a hacerle frente a quien se le ponga enfrente, “aquí estamos dos caballones que sacaremos adelante a Culiacán y a Sinaloa”, señaló el precandidato al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, al asistir al registro del precandidato a la presidencia de Culiacán.

 

Ante Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, dirigentes estatales del PRI, el precandidato de la alianza “Va por Sinaloa”, dijo que “estamos muy entusiasmados, he visto a varias personas en nuestras giras por el estado y nos han dicho que tienen sus esperanzas en esta alianza  propositiva, honesta transparente que va hacer que el sinaloense viva mejor”.

 

Mario Zamora, temprano, estuvo presente también en Guasave en el registro de Diana Armenta Armenta, como precandidata a la presidencia municipal, en donde Zamora Gastélum resaltó que “en esta alianza hay energía, ganas, visión, el Sinaloa del siglo XXI, la gente va a poder tener una alternativa que diga ‘con ellos, mi familia y mis hijos vamos a estar mejor”.

 

En Culiacán, Faustino Hernández, en su mensaje, destacó que “hoy más que nunca el PRI está unido, estamos preparados para ganar la presidencia de Culiacán, ganar, porque así lo requiere la sociedad.

 

“Necesitamos mantener a Sinaloa con orgullo y muy en alto con un hombre que está trabajando todos los días por los sinaloenses, como lo es nuestro gobernador, Quirino Ordaz Coppel”, enfatizó.

 

“Iniciamos un proyecto que va a culminar el día 06 de junio, vamos a rescatar Culiacán, lo mejor que le puede pasar a Sinaloa, es mantener la gubernatura, pero solos no podemos, lo vamos a lograr en conjunto, unidad y con el trabajo de nuestros amigos los seccionales, vamos juntos por Culiacán y por Sinaloa”, concluyó Faustino Hernández.

Deja una respuesta