Rubén Rocha Moya será gobernador para todos los sinaloenses

“El PAS trabajará para apoyar al próximo gobierno”: Cuén Ojeda.
En el Partido Sinaloense reiteramos nuestro total apoyo al Dr. Rubén Rocha Moya al frente del Gobierno de Sinaloa, lo apoyaremos desde los 6 cabildos que encabezaremos, los 34 regidores, 5 síndicos procuradores, los 8 diputados locales y los funcionarios estatales y municipales que nos corresponda atender, seremos un gran equipo y trabajaremos por los sinaloense, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Sabemos que es un gran reto que enfrentaremos en el próximo gobierno, pero nosotros, en el Partido Sinaloense ya estamos trabajando, me reuní con la diputada Angélica Díaz y revisamos las iniciativas que vamos a ratificar en  la 64 Legislatura, para aprovechar la gran productividad que tiene como diputada.

“Hemos tenido reuniones con Feliciano Castro quien será el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso y haremos un gran equipo, esa alianza que vamos a darle continuidad en beneficio de la gente, por eso juntaremos nuestros planes de trabajo y nos vincularemos con los municipios para que trabajemos en unidad y apoyar a los que menos tienen”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

No podemos dejar en el abandono a tanta gente tan sólo porque sean de otros partidos, ya lo dijo el Dr. Rubén Rocha Moya, él será gobernador de todos los sinaloenses y bajo ese tenor trabajaremos en favor de los ciudadanos.

“Las cosas van a mejorar mucho en el próximo gobierno de Sinaloa, vamos a trabajar para que los pescadores tengan mejor calidad de vida, darle valor agregado a sus productos y que tengan trabajo todo el año, también atenderemos la deuda a corto y mediano plazo que tienen los municipios” dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Hoy, a los sinaloenses, nos favorece que el gobierno del estado y el gobierno federal son del mismo partido, tendremos mejor comunicación y eso nos facilitará mucho las gestiones que tendremos que hacer en los apoyos federales para nuestra gente.

Deja una respuesta