Rogelio Inzunza levanta la mano a la diputación local del Distrito 02 por la coalición PRI-PAN-PRD

 

 

Importantes cuadros panistas impulsan las aspiraciones del ex regidor del municipio de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa.- El ex regidor Rogelio Inzunza Gastelum levantó la mano está mañana como aspirante a la diputación por el distrito 02 local por la alianza PRI- PAN- PRD.

 

De raíces campesinas y con el valor del altruismo arraigado de familia, el aspirante al cargo de elección se dijo listo y preparado para contender por está diputación.

«Después de haber hecho un análisis de conciencia y de haber platicado con familias y amigos hemos tomado la decisión de buscar la candidatura al distrito 02 local, la que en esta ocasión va en alianza con el PRI y el PRD. En en esta coalición le toca al PAN el distrito 02 y de esa manera tomamos la decisión de participar en esta contienda electoral», manifestó.

 

El político dijo que conoce las necesidades del distrito al que aspira, pues sus origines y desarrollo se encuentra precisamente en una de las comunidades que forma parte de este distrito electoral y que el diputado actual de este distrito ha abandonado

 

» Mi domicilio está precisamente en ese distrito, yo vengo de estudiar en escuelas de ese distrito, he participado en la vida deportiva y en apoyo a ciudadanos los.mas vulnerables que viven en esa demarcación Como servidores debemos a la sociedad y está faltando a los legisladores locales más acercamiento. En lo que respecta a mi se el.nombre de quién es el legisladores de este distrito pero no lo conozco y lo mismo me ha manifestado muchos ciudadanos que viven en ese distrito», lamentó

 

Rogelio Inzunza Gastelum, hizo este pronunciamiento acompañado de quien sería su suplente Francisco Acosta, Fausto Lopez Manzanares y Antonio Saldaña, Miguel Ochoa Portillo y Susana Valenzuela, importantes cuadros panistas y principales impulsores de sus aspiraciones.

Deja una respuesta