Ricardo Zúñiga regresa a casa y empieza su recuperación

Doña María del Rosario agradeció a todas las personas que se unieron a la familia para sacar adelante a Ricardo y que con su gran corazón fue posible

 

Ricardo Zúñiga Villareal regresó la tarde de este jueves a su hogar y ha comenzado a mover sus pies tras el grave accidente del 26 de junio, cuando fue atropellado.

Su madre, María del Rosario Villarreal, compartió la noticia de la alta médica de su hijo después de la traumática experiencia.

“Sí, ahorita recibí la noticia, me marcó mi hijo y me dijo, madre, ya estoy en casa, gracias a Dios, con dolor, pero espero aguantarlo ya aquí. Ya es una bendición estar en casa. Pero ahí él me movía sus pies, ‘mira mamá, muevo mis pies’. No tengo dolor porque le habían puesto para el dolor fuerte. Nomás tengo dolor, pues no las puedo mover, pero ahorita sí las puedo”, relató.

 

La madre del joven trabajador de una tortillería informó que, tras la fuerte operación en sus piernas fracturadas, Ricardo deberá seguir un proceso de rehabilitación según las indicaciones médicas para retomar su vida normal lo más pronto posible.

“El doctor dijo que como él ya había tenido dolores fuertes y temperaturas, era normal. No fue una simple cirugía, fue algo fuerte. Irá a casa con medicamento, pero ya va bien. Esperemos en Dios que salga adelante y ya requiere pues ya uno de las de las terapias que le van a dar no pues va a tener mucho cuidado porque sinceramente su operación fue muy difícil y pues a echarle ganas”

 

Doña Rosario agradeció el apoyo de la comunidad que su unió a la familia para sacar adelante a Ricardo.

 “Estoy más que agradecida con tanta gente. Si yo supiera, iría y le besaría los pies a cada uno y que Dios les multiplique cada moneda que fue depositada. Aquí se vio el milagro, se podría decir que mi hijo ya está en su casa. Claro que va a necesitar tiempo para estar bien, pero esperando en Dios que va a recuperar y volver a caminar “apuntó

 

En cuanto a Alejandra Anahí, presunta responsable del atropello, María del Rosario no expresó rencor sin embargo pidió que enfrente las consecuencias de sus actos toda vez que Ricardo estará un buen tiempo sin trabajar, además tiene una familia que mantener y en pocos meses sumara un nuevo integrante.

 

Deja una respuesta