Revela Gerardo Vargas primeros nombres de su gabinete

El alcalde electo garantizó un gabinete inclusivo y alto compromiso con la cuarta Transformación

Los Mochis, Sinaloa .- A 40 días de tomar las riendas del ayuntamiento de Ahome, el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros reveló los primeros nombres de los funcionarios que formarán parte de su gabinete a partir del próximo 01 de noviembre.

Vargas Landeros indicó que estos perfiles fueron previamente analizados y posteriormente autorizados por el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Genaro García Castro será secretario del Ayuntamiento, Veronica Medel, directora de Turismo, Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales, Magdalena Rocha, directora del IMMujeres.

Además informó que Carlos Cota Soto será el próximo director de Comunicación Social, Antonio Vega, tesorero y Ramón López Félix, director de Salud Municipal.

También adelantó que Secretaría de Desarrollo Económico podría ser ocupada por una mujer a propuesta de la iniciativa privada.

En el tema de SPyTM dijo que se llevará a secretaría y habrá direcciones, por lo que esperan los exámenes de control y confianza «es un tema que tenemos que revisar con mucha claridad»

Indicó que su gobierno sera inclusivo por lo que continuará dando nombramientos, con la autorización del gobernador electo Ruben Rocha Moya «mi gobierno sera de mucho contacto con ls ciudadanía.

Vamos a tratar de poner ese orden que necesitamos, hacer más cosas con menos personal», puntualizó.

Deja una respuesta