Resalta Dulce Ruiz la grandeza del PRI

Dulce María Ruiz Castro manifestó su júbilo por pertenecer a un instituto político con la fortaleza y grandeza, como lo es el Partido Revolucionario Institucional.

 

La candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral participó este jueves en sendas ceremonias conmemorativas por el 92 aniversario de la fundación del PRI.

 

Dulce Ruiz asistió primero a las instalaciones del Comité Municipal del partido tricolor   en Guasave y posteriormente en Los Mochis hizo lo propio en el edificio sede del PRI, donde convivió con sus militantes, dirigentes y quienes integran las fórmulas a las alcaldías y diputaciones locales en ambos municipios.

 

En su intervención, Dulce Ruiz externo el júbilo de pertenecer a un partido, como el PRI, que ha sido puntal en el desarrollo de la región, el estado y el país.

 

Aprovechó también para elevar el reclamo por la errónea política del Gobierno Federal para hacer frente a la pandemia del coronavirus, y que tantas muertes ha provocado hasta el momento.

 

«Elevo y reitero mi gratitud y orgullo por permanecer al PRI, pero también el reclamo para que se le ponga freno a los decesos de la pandemia».

Deja una respuesta