Renuncia de sindica no detiene el trabajo del gobierno municipal: Juan Fierro

La dirección jurídica del Ayuntamiento,  el órgano interno del control y el personal de esta dependencia están atentos a los asuntos que esta sindicatura atiende.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola afirmó que la operatividad la administración municipal y de la Sindicatura Procuración no se ha trastocado tras la renuncia de Angelina Valenzuela Benítez.

El funcionario municipal indico que tanto la dirección jurídica del ayuntamiento como el órgano interno del control y el personal de esta dependencia están atentos a los asuntos que esta sindicatura atiende.

“esta la dirección jurídica esta muy al endiente de todos los asuntos que puedan surgir ahí, el órgano de control también esta trabajando y el personal de la sindicatura en procuración esta trabajando, asentó

Fierro Gaxiola, señalo que desde el pasado 4 de febrero, día en que Valenzuela Benites solicitó la separación al cargo como sindica procuradora, se notificó al Congreso del Estado de Sinaloa sobre esta vacante para que a su vez sea los legisladores quienes elijan quien ocupará este cargo.

 

Deja una respuesta