Registra Mazatlán 87 casos de Covid-19 y se mantiene en color azul

El municipio continúa en tercer lugar estatal en pacientes con el virus Sars-Cov-2

Mazatlán.- El municipio amaneció este miércoles con 87 casos de Covid-19, sin embargo, continúa en el color azul del Semáforo Estatal, esto de acuerdo al informe que presentó anoche la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

En dicho reporte, Mazatlán se mantiene como tercero en Sinaloa con pacientes activos, sólo por debajo de Culiacán, que hoy presentó 395 y Ahome 123.

El Ayuntamiento se mantiene vigilante de la pandemia en el puerto, y su Termómetro de Casos Nuevos Diarios, que observa la incidencia, se ubicó en 15.9 grados Covid, y cumple 245 días en color verde de manera consecutiva alejado del punto de corte, que son los 35 grados.

El Termómetro de Casos Activos Diarios, que mide la prevalencia, amaneció hoy con 87 pacientes promedio de los 10 últimos días.

El Gobierno de Mazatlán reitera su llamado a la ciudadanía para que refuerce las medidas preventivas contra el Sars-Cov-2, como el uso correcto de cubrebocas y gel antibacterial, lavado constante y prolongado de manos, así como la sana distancia.

Deja una respuesta