Refrenda estructura priísta candidatura de Dulce Ruiz

Con energía y entusiasmo recibieron este martes los subcomités del PRI de Guasave a Dulce María Ruiz Castro y se comprometieron a respaldar sus aspiraciones en el proceso electoral del 6 de junio.
En reunión que congregó a la estructura del tricolor del municipio, tanto candidatos como dirigentes del PRI patentizaron el total respaldo a la candidata Dulce Ruiz.
En el encuentro estuvieron presentes el senador con licencia Mario Zamora Gastélum; la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela y los candidatos a los diversos cargos de elección popular por el municipio de Guasave.
Cada uno reitero que van con Dulce Ruiz y sus aspiraciones de representar a la población del Cuarto Distrito en el Congreso de Sinaloa.
Dulce Ruiz sostuvo que la candidatura a la diputación del Cuarto Distrito es del PRI, y que es la gente
de a pie, la que toca la puerta, la que se la ha dado.
La joven empresaria dijo que sabe lo que le duele a la gente de las comunidades de Ahome y Guasave y si la ayudan a llegar al Congreso Local hará un trabajo cercano para resolver sus problemáticas y mejorar su calidad de vida, porque su compromiso no sólo es con su familia, sino con los sinaloenses.
En este evento también acompañó a la estructura priísta la dirigente de la CNOP en Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo.