Recuperan policías de la SSyPC máquina “bailarina” en rápida acción antirrobos

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, asignados al cuadrante 6, recuperaron una “bailarina” que en días pasados fue sustraída de una obra en construcción, ubicada en la calle Río Fuerte al sur de la ciudad.
Se trata de una máquina compactada con valor comercial de 50 mil pesos. Los agentes efectuaban su labor de vigilancia preventiva, cuando observaron por calle Matamoros y la calle pavimentada del ejido Benito Juárez, a una persona que circulaba a bordo de un bicicleta, cargando la compactadora de impacto para terracería (máquina bailarina), que coincidía con las características de la que fue reportada como robada.
Este, al ver a los agentes tiró la bicicleta y la máquina, echándose a correr; los agentes no lograron detenerlo. Ellos aseguraron la máquina y la trasladaron a las instalaciones de la SSYPC, en donde fue entregada a los ingenieros encargados de la obra, quienes acreditaron la propiedad y agradecieron la oportuna intervención a los policías y a la SSyPC de Ahome. Informacón de SSyPC