Recupera ayuntamiento mas de 10 mdp en impuesto predial de industrias, servicio y comercio

Los Mochis, Sinaloa. –  Derivado del programa de descuentos a contribuyentes propietarios de bienes inmuebles de industria, servicio y comercio, el Ayuntamiento de Ahome logró recuperar poco más de 10 millones de pesos, informó Onisa Juárez Carmona.

La tesorera municipal recordó que este programa que concluyó el 31 de mayo se implementó en atención a la propia solicitud de los empresarios y a una declaratoria del gobierno municipal derivada de la contingencia sanitaria por covid-19.

«Estamos contentos porque la ciudadanía ha respondido, el sector comercial es uno de los más afectados; durante el programa, se lograron recaudar poco mas dec10 millones de pesos. Apenas ayer 31 concluyó el programa de apoyo, para los propietarios de inmuebles destinados a la industria, servicio o comercio, tuvimos muy buena respuesta”, asentó.

La funcionaria municipal, señaló que aún y cuando este programa finalizó, el Ayuntamiento de Ahome a través de la tesorería municipal y la dirección de ingresos, se encuentra en total apertura para junto con los contribuyentes llegar a acuerdos e implementar estrategias de pago para que los contribuyentes se pongan al corriente con sus impuestos municipales.

Juárez Carmona reveló que a la fecha la administración municipal ha logrado recuperar mas de 300 millones de pesos en rezagos fiscales a través de los diferentes programas de la hacienda gubernamental.

 

Deja una respuesta