Recorre Elizabeth Chia las colonias Alejandro Peña, La Florida y Santa Clara

Los Mochis, Sinaloa.- Para cerrar con broche de oro su octavo día de campaña, la candidata a diputada local por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, visitó la colonia Alejandro Peña, el fraccionamiento La Florida y Santa Clara, donde los ciudadanos la recibieron y escucharon atentos sus propuestas.

Por la mañana y parte la tarde, acompañada de su equipo de campaña, Chia recorrió las calles de la colonia Alejandro Peña tocando puertas para presentarse y dar a conocer su proyecto; en la tarde estuvieron en los fraccionamientos La Florida y Santa Clara, donde las familias le mostraron todo su apoyo para que llegue al Congreso del Estado y pueda legislar en beneficio de todos los sinaloenses.

La aspirante a la diputación local por el Distrito 04 PAS-MORENA les prometió que una vez que llegue al Congreso del Estado no les fallará, trabajará con transparencia y con el apoyo del candidato a gobernador por PAS-MORENA, Dr. Rubén Rocha Moya, cristalizará todos sus compromisos de campaña para lograr un mejor Sinaloa.

Deja una respuesta