Reconstruir a El Fuerte, es mi objetivo: Toño Castro

Los Mochis, Sinaloa- Por años los habitantes de El Fuerte han enfrentado graves problemas de agua potable, servicios públicos de calidad que han incrementado el nivel de rezago en las familias fortenses, lamentó Antonio Castro.

El candidato de Fuerza Por México a la alcaldía de El Fuerte señaló que será el encargado de la reconstrucción que El Fuerte necesita, por qué es el reclamo constante que recibe de la población en los recorridos de campaña.

“En el fuerte Fuerza por México viene a reconstruir, y viene a reconstruir al municipio porque me he encontrado en mi caminar el mismo clamor, promesas incumplidas, que no ha llegado y que no se han cumplido por que se han anunciado, he encontrado un hartazgo social amplio con un coraje que se le nota a la gente en sus rostros, con emociones encontradas porque no tienen los servicios públicos de calidad y un clamor general la falta de agua”, criticó

Toño Castro, criticó la opacidad en la ejecución de los recursos financieros que recibe el municipio por concepto del paquete presupuestal y de ingresos vía impuesto predial rustico y urbano y que ronda en los 390 millones de pesos.

“Eso es lo que le ofrezco a la ciudadanía que tengan presente que Toño Castro va a resolver la problemática de El Fuerte”, subrayó.

El candidato de Fuerza por México aseguró que las preferencias electorales lo posicionan al frente de la contienda y el 6 de junio habrá resultados a favor de su partido rosa.

Indicó que para el día de la elección el partido Fuerza por México tendrá representantes en cada casilla la cual cuidarán como a la gallina de los huevos de oro.

 

Deja una respuesta