Reconocen a maestros con 30 años de servicio

El Rosario, Sin.- En el marco de la celebración por el dia del maestro, les fue entregado el premio «Maestro Rafael Ramírez» a seis docentes por sus 30 años al servicio de la Secretaría de Educación Pública en coordinación con el Gobierno de Rosario que dirige Claudia Liliana Valdez Aguilar.

El evento se llevó a cabo en el Museo «Lola Beltrán» dónde recibieron de manos de las la autoridades su medalla y reconocimiento, teniendo como invitada a La Lic. Delia Esmeralda López Altamirano, Directora de Educación Primaria de SEPyC en representación de la Lic. Graciela Domínguez Nava, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Presentes estuvieron también el Secretario de la Organización VIII del SNTE 27 Rosario y Escuinapa, Profr. Aldo Francisco Grave Rodríguez, la Profra. Isis Guadalupe Martínez Barras, Coordinadora Sindical del SNTE 53 El Rosario, Profr. Ignacio Alfredo Rojas Santín, Jefe de Servicios Regionales Baluarte y Cañas Rosario y Escuinapa, así como también regidores y demás autoridades.

Los homenajeados son:

Profr. Amado Delgado Araiza

Profra. María Natividad Inda Aguilar

Prora.Arminda Montaño Domínguez

Profr. Juan Carlos Peña Guerrero

Profr. Gustavo Quintero Gaeta

Profr. Alberto Dueñas Delgado