Recibe Sergio Torres de MC capacitación estratégica en Guadalajara

Comienza el movimiento naranja a proporcionar herramientas para fortalecerlo rumbo a la elección de junio

 

Guadalajara, Jalisco.- El candidato al gobierno de Sinaloa por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, acudió este viernes a Guadalajara para recibir capacitación rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.

Torres Félix y su equipo de campaña, estuvieron  acompañado por el secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de MC, Sergio Cendejas, además de Sergio Cuevas, consultor de la firma Eu-Zen.

La empresa consultora diseñó una estrategia para el partido a nivel nacional y se encuentra en la etapa de capacitación de los candidatos a gobernadores de los 15 estados del país en las que se realizarán este tipo de elecciones.

De acuerdo a las proyecciones de analistas electorales,  Sergio Torres Félix podrá alcanzar un crecimiento exponencial en las encuestas las próximas 13 semanas y tener posibilidades de competir, luego de las alianzas que el candidato realiza en su estado.

Torres estuvo acompañado en la capacitación por su coordinador de campaña Carlos Sánchez.

Sergio Torres Félix concluyó el proceso de capacitación y viajó de inmediato a la capital sinaloense, donde el fin de semana seguirá con sus actividades, de acuerdo al calendario que marca el INE antes de iniciar en abril la campaña oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *