Queremos rescatar los servicios públicos en Ahome: Angie Valenzuela

La candidata a presidenta de Ahome destacó que se rehabilitarán los servicios de Agua y Alcantarillado en el municipio

Los Mochis, Sinaloa.- En una reunión con vecinos de la colonia Jaramillo, la candidata a presidenta municipal de Ahome, Angelina Benites Valenzuela aseguró que se rescatarán los servicios de agua potable, alcantarillado público así como las calles del municipio de Ahome rehabilitando cada uno de ellos.

Indicó que se necesita la rehabilitación del agua potable recordando que antes se tomaba de la llave y actualmente esto no es posible por lo que “en igual de ir avanzar vamos en retroceso”.

Asimismo, mencionó que se traerá el progreso al municipio de Ahome con empleos trayendo oportunidades laborales a cada ahomense por lo que se trabajará con una autosuficiencia alimentaria.

La próxima alcaldesa de Ahome agregó que se necesita rescatar el municipio con la fuerza del municipio que son su gente por lo que invitó a la ciudadanía a votar diferente votando por la fórmula de la Fuerza por México.

Benites Valenzuela acompañó al candidato por la diputación del segundo distrito, Carlos Martín Valenzuela Navarro, quien destacó que se mejorarán los servicios públicos de Ahome trayendo progreso al municipio.

Deja una respuesta