Promueve Canacintra «Mi Voto Vale»

Empresas afiliadas a este organismo ofrecerán descuentos a quienes muestren que votaron el 6 de junio.

Los Mochis, Sinaloa.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Los Mochis (Canacintra) anuncio la campaña «Mi Voto Vale» para promover la participación cívica en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Héctor Emmanuel Ibarra, presidente de este organismo resaltó la importancia de ejercer el voto en este proceso electoral trascendental para el municipio de Ahome, para Sinaloa y México.

«Canacintra tiene su campaña ‘Mi Voto Vale’, para darles un beneficio a los ciudadanos que acudan a votar, queremos incentivar se esa manera el voto, por eso quedan totalmente invitados a qué salgan, inviten a su familia, a sus colaboradores, a sus amigos para que participen este 6 de junio», apuntó.

Además el líder de los industriales pidió a las autoridades nacionales, estatales y municipales garantizar la seguridad de la poblacion durante la jornada electoral.

Así mismo pidió que exista una estricta vigilancia de los protocolos sanitarios para evitar más contagios de Covid, siendo Ahome quien encabeza el número de contagios en el estado.

EMPRESAS PARTICIPANTES EN #MiVotoVale2021

1. Casa Elina.

2. Instituto Culinario del Noroeste (ICNOR).

3. Café Once Ríos.

4. Blinder Deco House.

5. Busca Rancho.

6. CPE Anuncios.

7. Llantera Herrera.

8. Fumigaciones Ibarra

Deja una respuesta