Promover, invertir y rescatar espacios para el deporte, promete Mario Zamora

 

* El próximo gobernador de Sinaloa, por la alianza “Va por Sinaloa”, encabezó un encuentro con deportistas sinaloenses.

Culiacán, Sinaloa.- Al encabezar una entusiasta reunión en Culiacán, con deportistas, entrenadores, promotores del deporte y presidentes de asociaciones, el aspirante a gobernador, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a invertir en espacios públicos y mejorar los que ya existen para incentivar la práctica de deportes.

Luego de escuchar cada una de sus inquietudes, peticiones y exposición de carencias del deporte en Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dijo que, “yo me voy a comprometer a que en los próximos seis años a ustedes les va a ir mejor, ustedes van a estar en mejores condiciones, porque son gente de trabajo, que le echa ganas, que quiere salir adelante por sus ganas, por su fuerza y por su talento, y van a contar con un gobierno amigo, amigo de ustedes que va a ayudar para poner las condiciones, para que a ustedes y los que practican el deporte junto con ustedes, estén mejor”.

En el encuentro, el candidato de esta alianza, integrada por el PRI, PRD y PAN, aseguró que “el deporte no es un gasto, es una inversión”, pues cambia la vida a las personas, y las aleja de las adicciones.

A nombre de los deportistas, Lilia Margarita Robles, seleccionada nacional de boliche, solicitó el apoyo para los diferentes deportistas del estado, pues señaló que, algunos por falta de recursos, han tenido que abandonar su carrera.

Señaló que el deporte, forma buenos seres humanos, saludables, responsables, disciplinados, con valores, que hoy en día son primordiales para la vida cotidiana.

“Se necesita mucha disciplina, paciencia, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por el deporte, que al final de todo eso, nos lleva a una cosa: cumplir nuestros sueños”, indicó.

A su vez, Mario Zamora Gastélum, mencionó que, “yo quiero que Sinaloa, que hoy está en el top ten, esté en el top cinco, y si podemos ganar todo, ganemos todo. Y que en todo México digan, los sinaloenses vienen aquí y van a ganar, y si no gana el primero, queda en segundo, pero va a quedar entre los primeros”.

En el evento también estuvo presente el presidente del PRI en Sinaloa y Coordinador de Campaña de Mario Zamora, Jesús Valdés Palazuelos, entre otras personalidades.

Deja una respuesta