Proceso electoral no puede detener las necesidades de la ciudadanía: Juan Fierro

El secretario del Ayuntamiento señaló se trabaja de manera responsable sin violentar la ley electoral, pero brindando la atención que la ciudadanía requiere.

 

Los Mochis, Sinaloa. –Los procesos electorales no pueden detener las necesidades de la población, por lo que el Gobierno municipal de Ahome continuará con los apoyos a familias vulnerables, manifestó Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario del Ayuntamiento señaló que se trabaja de manera responsable sin violentar la ley electoral, pero brindando la atención que la ciudadanía requiere.

“La ciudadanía necesita de los apoyos y los servicios, nosotros seguiremos atendiendo sin violentar las leyes”, asentó

Juan Fierro señaló que la indicación del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno es atender a la población vulnerable que necesita de los apoyos del gobierno municipal para mejorar sus condiciones de vida.

 

“la cuestión electoral no puede detener las necesidades de la ciudadanía, los servicios y apoyos de parte del gobierno se van a seguir aplicando”, asentó

El funcionario municipal señalo que las áreas jurídicas y de contraloría del ayuntamiento se encuentran trabajando para que el gobierno municipal no violente la ley sin dejar de apoyar a la ciudadanía.

 

 

Deja una respuesta