PRI- PAN y PRD se reúnen: fortalecen trabajo en equipo rumbo a las próximas elecciones. 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional de Ahome dirigido por Dulce Ruiz, entabló una reunión con representantes de los partidos PAN y PRD con el objetivo de continuar sumando esfuerzos así como fortalecer el trabajo en equipo rumbo a las próximas elecciones.

 

“Con la finalidad de establecer un diálogo permanente el día de hoy, los representantes de los partidos PRI, PAN y PRD, nos reunimos para intercambiar ideas y experiencias sobre el actual proceso electoral, donde además se establece una mesa abierta para futuros encuentros”, detalló Ruiz Castro, presidenta del PRI en Ahome.

Coincidimos en el amplio conocimiento en el Estado y en Ahome por parte del precandidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum por lo que en conjunto sumaremos esfuerzos en torno a su precandidatura, explicó.

 

Agregó que también coinciden y se trabaja para concretar la candidatura común para la alcaldía en Ahome, misma que todos avalan y apoyan: “Enviar un mensaje claro de apertura a nuestra militancia y nuestras respectivas dirigencias estatales sobre el tema”.

En la reunión se contó con la presencia de César Gerardo, secretario general del PRI, así como los representantes de los partidos: Ana Karely Soto, Edgar Gastélum, presidenta y secretario del PAN respectivamente y María de los Ángeles Valenzuela presidenta del PRD y Misael Morales, secretario de Alianzas.

Deja una respuesta