PRI celebra en grande a las madres de Ahome

 

 

– Por primera vez en la historia política del PRI Ahome, los dirigentes del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, se sumaron a un festejo del tricolor, lo que fortalece la alianza para el año 2024

 

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del PRI Ahome, que encabeza al presidente César Emiliano Gerardo Lugo, así como la Secretaria General Santa Obidia Meza, en coordinación y apoyo con la estructura y reconocidos personajes políticos, realizaron el festejo del Día de las Madres en el municipio.

 

Como invitados especiales estuvieron presentes, la presidenta estatal del PRI, Cinthia Valenzuela, así como los dirigentes de los Comités Municipales del PAN y del PRD en Ahome, Ariel Aguilar y María de los Ángeles Valenzuela respectivamente, un hecho histórico en la vida política del Revolucionario Institucional, al lograr unirlos en una celebración. “Esto demuestra el gran liderazgo del dirigente César Emiliano”, expresó uno de los líderes morales de este instituto político, Mario Zamora Malcampo, quien cuenta con 57 años de militancia.

 

Por su parte, César Emiliano Gerardo, luego de expresar sus buenos deseos a las madres de familia asistentes, agradeció la presencia de los dos representantes de las fuerzas políticas municipales, con lo que se envía una buena señal de unidad con rumbo al 2024.

 

Asimismo, se agradeció a los personajes priístas como Bernardino Antelo, Marcos Osuna, Mario Zamora, Daysi Ayala, Fernanda Rivera, Policarpo Infante, Dulce Ruiz, Mario Ruiz, entre otros, por sus aportaciones y regalos para la realización de este evento.

 

Todo un ambiente de alegría se vivió este sábado en el PRI municipal, el cual estuvo de manteles largos, celebrando a las Reynas de las casas ahomenses. “Enhorabuena y los mejores deseos siempre para todas ustedes”, expresó César Emiliano Gerardo.