Por mantenimiento CFE interrumpirá por unas horas el servicio en cuatro comunidades de Ahome

Los Mochis, Sinaloa. – Para dar mantenimiento a las líneas de conducción de energía eléctrica la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará este miércoles 17 de marzo dos interrupciones en cuatro comunidades rurales del municipio de Ahome.

A través de un comunicado la CFE señala que la primera interrupción del servicio se dará en punto de las 09:00  y hasta las 15:00 horas se restablecerá el suministro de energía eléctrica en las en las comunidades de Mayocoba, El Colorado y Grullas Margen Izquierda

Mientras que la segunda interrupción será para la comunidad de El Bule desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas en las que se presume se restablecerá el servicio.

En este comunicado se indica que se cambiarán las líneas de conducción por una de mayor capacidad, a fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en el área rural de Ahome.

En ese sentido la CFE pide la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Deja una respuesta