Pone Gerardo Vargas a Santa Barbara en el mapa de Ahome

En tres días, el gobierno municipal dio respuesta a las necesidades de la pequeña comunidad que por muchos años mantuvieron en espera. 

 

Santa Barbara, Ahome, Sinaloa.- A partir de hoy la comunidad de Santa Barbara tendrá un lugar en el mapa del municipio Ahome  y por supuesto en las acciones de gobierno, expresó el alcalde Gerardo Vargas Landeros al hacer entrega de manera oficial los compromisos que hizo con la comunidad en su primera visita.

Agua Potable, Internet, rehabilitación de caminos, Despensas, alumbrado público, desazolve de fosas sépticas y servicios de salud fueron los beneficios que en tres días otorgo el gobierno municipal a las 7 familias que conforman la comunidad.

Además para los niños de la comunidad, el alcalde Vargas Landeros y la Secretaria del Bienestar llevaron bicicletas, tenis, ropa y bolsas de dulces.

Acompañado de los titulares de JAPAMA y Obras Publicas el mandatario superviso el tanque  recién instalado para almacenar agua y garantizar con ello el consumo de la pequeña comunidad.

En reunión con los habitantes el edil señaló que el único pendiente de los compromisos es el letrero con el nombre de la comunidad sobre la carretera Los Mochis-Ahome para que se conozca donde se ubica la comunidad de Santa Barbara.

Deja una respuesta