Policía Estatal recupera camioneta robada en Estados Unidos

 

• El vehículo fue ubicado durante recorridos preventivos

Culiacán, Sinaloa, 9 de julio de 2024.- Una unidad motriz con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de seguridad en la capital sinaloense.

Los uniformados, pertenecientes al Grupo Élite, se trasladaban por diferentes vialidades del sector Laureles Pinos cuando notaron que, en una de las calles, una camioneta se encontraba estacionada en aparente estado de abandono.

Se trata de una Toyota, línea Tacoma de color gris que estaba en la orilla de la vialidad, y, al acercarse, notaron que no había conductor en ella por lo que verificaron su estatus en la base de datos, la cual arrojó que dicho automotor cuenta con reporte de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Ante este resultado el vehículo quedó asegurado y fue puesto a disposición ante la instancia correspondiente que será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mantiene los trabajos por el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta