Pide Intercamaral que autoridades supervisen eventos políticos

Héctor Manuel Ibarra pidió a los partidos políticos buscar nuevas estrategias que eviten la aglomeración de simpatizantes, puesto que Ahome se encuentra en semáforo rojo

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Los eventos políticos que en los últimos días se han realizado no solamente en Ahome, sino en todo el estado, han dejado preocupación en los organismos que integran la Intercamaral de Los Mochis, sobre todo por el incremento en los casos de coronavirus que mantienen al municipio en semáforo rojo.

Al respecto, Héctor Emanuel Ibarra presidente de Canacintra, consideró que estos eventos deben ser supervisados por la autoridad de salud y de protección civil, puesto que estos eventos se pudieran convertir en un brote de esta enfermedad, ya que se observa claramente grandes aglomeraciones de simpatizantes y sin sana distancia.

“ todos debemos de actuar, no es trabajo de uno solo, ni el del sector empresarial, ni de la ciudadanía, ni de las autoridades, ninguno de los tres sectores debe relajarse”, apunto.

El líder empresarial consideró que los partidos políticos, deberán idear nuevas estrategias para llegar al electorado, tomando en cuenta que las condiciones de la pandemia no son las adecuadas para realizar este tipo de reuniones.

“ el llamado es que tengan mucho cuidado con este tipo de reuniones porque si no nos apegamos a eso  vamos a caer en una fase mas critica aun y que realmente se deben limitar y buscar nuevas estrategias de hacer este tipo de reuniones”, subrayó.

A nombre de los integrantes de la Intercamaral, Ibarra Flores pidió a los organismos políticos reflexionar sobre sus actos masivos pues el contexto indica que será un proceso electoral atípico y bajo esas circunstancias se deben conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *