Pide Gloria González voto útil para Mario Zamora

 

Dijo estar totalmente convencida de que Mario Zamora es el gobernador que Sinaloa necesita para alcanzar el crecimiento y desarrollo que los sinaloenses merecen

 

Los Mochis, Sinaloa. – “Votar por Mario Zamora es votar por Sinaloa”, subrayó Gloria González en un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio hagan de su voto un compromiso responsable en beneficio de Sinaloa.

Realista de las condiciones adversas para su candidatura y congruente en su decir y hacer, Gloria González, señalo que su decisión de declinar a favor de Mario Zamora fue dura y difícil, pero con la convicción firme de que es lo mejor para el pueblo sinaloense.

“porque quiero lo mejor para nuestro pueblo y para Sinaloa, tome esta dura y difícil decisión de no continuar con mis aspiraciones y declinar a favor de Mario Zamora”, subrayó.

Gloria González, indicó que la mayor fortaleza de Sinaloa esta en sus mujeres, mismas que desde el gobierno federal han sido violentadas sistemáticamente al quítales apoyos de gran importancia para su desarrollo e integridad como son las guarderías, programas para atender la violencia contra las mujeres que impactaron en los estados y municipio del país y que Sinaloa no fue la excepción.

“Veo con preocupación que un gobierno autoritario quiere tomar el control del estado y definitivamente no lo acepto, por eso ningún voto para Rocha Moya, esta totalmente en contra de la mujer, es misógino y mentiroso”, apuntó.

Por ello, dijo que esta totalmente convencida de que Mario Zamora es el gobernador que Sinaloa necesita para alcanzar el crecimiento y desarrollo que los sinaloenses merecen y colocar al estado en una referencia nacional por sus acciones y decisiones en favor de la sociedad.

“hoy lo digo claro estoy convencida de que Mario Zamora es el candidato que sacará adelante a l estado de Sinaloa”, enfatizó.

Gloria González dijo que con esa misma convicción hace un exhorto a la sensatez del resto de los candidatos que como ella se encuentran en condiciones adversas al escenario político a sumarse  en pro de los intereses de Sinaloa y declinen a favor de Mario Zamora.

 

 

Deja una respuesta