PES se reserva nombres de posibles candidatos del partido.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Al dar a conocer la conformación del Comité Municipal de El Fuerte del Partido Encuentro Solidario (PES), el delegado nacional del partido en Sinaloa Marco Antonio Rico, dijo que por respeto al proceso interno no van a dar a conocer nombres de posibles aspirantes o precandidatos.

 

“Hemos acordado que no somos partidarios ahorita de hacer un show mediático, sobre todo, como lo estamos viendo en otros partidos políticos, por parte de los actores”, aclaró.

 

Sin embargo, dijo que el PES ha sostenido entrevistas con diversas personas y que en breves días se darán a conocer las convocatorias para los registros de precandidatos del PES y que hay una Comisión Nacional que determinará quienes los representarán en las boletas electorales.

 

Marco Antonio Rico dijo que el PES es el único partido de reciente creación que a pesar de las complicaciones pandémicas y sociales cumplió con las 300 asambleas federales distritales y que alcanzó cerca de 600 mil afiliados.

 

“Esto refrenda la viabilidad del partido. No somos un partido ocurrente, no somos un partido que nos constituimos para ver que sacamos, somos un partido que queremos contribuir a la transformación social y política de México”, aseveró.

 

El delegado estuvo acompañado, en rueda de prensa, por la dirigente estatal del partido, Elia Guadalupe Amador Tamayo, donde dieron a conocer que Jesús María Gámez Quintero representará al partido como presidente del mismo en el Municipio de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *