Personal médico del HG recibe segunda dosis de vacuna anti covid

Sergio Loza Rivera confirmó la llegada de 300 dosis para el personal que labora en la primera línea de combate contra el coronavirus

 

Los Mochis, Sinaloa. – Personal médico del Hospital General de Los Mochis que labora en la primera línea de atención a pacientes con covid-19 recibió este jueves la segunda dosis de la vacuna anti covid, confirmó Sergio Loza Rivera.

El director de este hospital informó que son alrededor de 300 dosis las que llegaron al hospital para la inmunización de médicos y enfermeras y se espera que para el día sábado se culmine con la aplicación de esta vacuna.

«ya se nos entregaron las vacunas correspondientes a la segunda dosis a la primera tanda que tuvimos en el hospital, estas son las correspondientes a las dosis que dimos en la primera etapa que son aproximadamente 300 vacunas, iniciamos hoy con vacunación, vamos bien hasta ahorita y la intención es vacunar a este personal en estos días, estaremos vacunando el día de mañana y el sábado de ser necesario”, expresó.

Loza Rivera señaló que con estas dosis se cumple con la vacunación al personal de la primera línea y quedarán a la espera el personal administrativo, intendencia y cocina para los cuales se espera que la próxima semana lleguen mas vacunas.

Agregó que los médicos y enfermeras que ya recibieron sus dos dosis de la vacuna se encuentran contentos y agradecidos ya que le brinda seguridad y confianza para continuar atendiendo a la población en esta pandemia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *