Parte de los candidatos de la alianza Va por México serán ciudadanos: Carlos Castaños

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El diputado federal panista Carlos Castaños Valenzuela, aseguró que una buena parte de los candidatos que impulsará la alianza ‘Va por México’ que integran el PRI, PAN y PRD, serán ciudadanos que vengan de la sociedad civil.

 

En rueda de prensa acompañado del presidente del PAN en Ahome Ariel Aguilar Algándar, Castaños Valenzuela aseguró que no están cerrados a recibir a posibles candidatos ciudadanos.

 

En cuanto a sus aspiraciones personales, dijo que no tiene una preferencia de cargos en concreto, pero dijo que por encima de ello está el deseo de que la alianza funcione y genere una sinergia con la ciudadanía.

 

“En primer lugar que a la alianza le vaya bien, e insistir en que donde yo pueda aportarle más a esta alianza, ahí va a ser. Si es en una candidatura estamos totalmente en la disposición; si es incorporándonos a los comités de campaña de alguno de los candidatos, también estamos en esa disposición; mi prioridad es que a Sinaloa le vaya bien a través dela alianza”, enfatizó.

 

El panista aceptó que no ha sido sencillo de procesar la alianza PRI-PAN-PRD, puesto indicó que ha sido una decisión complicada, pero que han visto como panistas que hay una necesidad por encima de esas diferencias con los otros partidos.

 

“Todas las diferencias que pueda haber con estos partidos, están por debajo de la gran coincidencia que tenemos de sacar a México adelante y de detener la gran destrucción que tiene y la que nos está llevando Morena”, sostuvo Castaños Valenzuela.

 

“Por salvar a México, es importante entender que podemos ir juntos y unidos y darle la vuelta a este escenario que se está presentando hasta el momento”, añadió.

 

Además, aprovechó para recordar casos de corrupción en el Gobierno Federal como el destinar 86 millones de pesos para la construcción de un Estadio cuyo dueño del equipo local es el hermano del presidente AMLO, Pío López Obrador y rememoró también los contratos millonarios recibidos en una empresa de la prima del presidente, Felipa Obrador.

 

En este sentido, también afirmó que Morena utiliza los apoyos de programas federales con fines electorales y que eso mismo está buscando hacer con la aplicación de la vacuna del COVID-19.

Deja una respuesta